AMIGOS

martes, diciembre 23, 2008

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Queridos hijos: Quiero felicitaros a todos, en especial a los que este año no podéis venir a casa en Navidad, con esta tarjeta que dibujó Begoña, hace más de veinte años, cuando aún estábamos todos juntos. La encontré en el fondo del cajón de mis recuerdos y me ha parecido la mejor para desearos una feliz y familiar Navidad.

Aunque no estéis aquí, siempre estáis conmigo. Todos lo sabéis, sois mi constante compañía y yo siempre seré la vuestra, más allá de los días, los años y la lejanía. Más allá también de esta vida terrena.
Os deseo a cada uno la feliz Navidad que el Niño Dios trae a este mundo para todos los hombres de buena voluntad. No puedo pedir nada mejor para vosotros y vuestras familias.
Y que el Año Nuevo esté lleno de todo lo bueno que ruego constantemente a Dios para vosotros. Que podamos reencontrarnos cuanto antes.
Aunque
nuestra unión no la deshace ni el tiempo ni el espacio que nos separa.
Hablaremos en Nochebuena si Dios y la Telefónica quieren, pero con estas letras os adelanto mi felicitación y mi cariño que siempre ha sido vuestro.
Mamá


4 comentarios:

Joan dijo...

Acabo de leer por vez primera esta entrada y ya llego tarde para felicitaros la Navidad, pero todavía me queda desearos para toda la familia un Año lleno de bendiciones. Me he emocionado al leerlo.

Militos dijo...

Muchas gracias DonJoan. Nosotros le deseamos un año feliz y lleno de bendiciones.
Aunque este blog no está muy activo puede venir siempre que lo desee.
Saludos

Anónimo dijo...

Que lindos tus deseos...

Me ha encantado tu blog...y todo el amor que le pones...gracias por pasar a mi casa, te sigo esperando siempre


un abrazo

Militos dijo...

Gracias Fuxia, por supuesto que pasaré a menudo por tu sitio DESDE CENTRO.
Un abrazo