AMIGOS

jueves, febrero 25, 2010

ESCRITO POR MARÍA

Esta foto es de cuando vivían los abuelos, Goyo y Baita, hace muchos años. Yo estoy sentada delante de mi abuelo que tiene en brazos a mi hermano Yayo y Baita a Borja. Estamos los nueve hermanos. Tamara no había nacido, y el resto eran primos. Estábamos celebrando la Primera Comunión de mi hermana Raquel que está sentada al lado de Baita con el primo Jose en brazos tapándo su cara.










Hola soy María , hace mucho tiempo que no escribo en este Blog, puesto que no estoy pasando por un buen momento, tras una pequeña anomalía que hay en mi cuerpo, que gracias a Dios tiene arreglo, pero esto para
mí supone estar de dos a tres meses de medicos y llevar mí vida con calma y tranquilidad , sin obsesionarme como me está pasando.



Soy la segunda de diez hermanos. Tengo una gran madre que se llama Milagros, Militos para los amigos


Tiene varios Blogs en internet y la verdad que es una buena escritora. Le encanta la poesía , opinar y animar a la gente que lo necesita.
A mí personalmente me está animando mucho. Yo sé que tengó que cambiar de actitud, y aceptar lo que Dios ha querido para mí , que dentro de lo que cabe lo mío es pasajero y tengo que dar gracias puesto que hay mucha gente peor que yo y no tienen a nadie que les ayude y les den cariño como a mí .



Gracias mamá, papá, Angel, Julio, Ines, Raquel, Tamara, Esther, Absdrubal que sé es uno de los que peor lo esta pasando porque le tengo muy abandonado.


Pero con la ayuda de Dios, mí Angel de la Guarda, mi familia y mi fuerza de voluntad, seré mucho mejor persona más agil y más fuerte .


Gracias a todos os quiere María.
Besitos.



Hasta pronto.

8 comentarios:

Militos dijo...

Muchas gracias, María, menos mal que contamos contigo porque los demás no se animan a escribir.

Creo que has expresado muy bien lo que sientes y quiero que lo hagas más a menudo, pues eso te irá animando y ayudando a superar tu enfermedad que como dices es pasajera, aunque te impida de momento la actividad que tenías y el poder trabajar.
La salud es lo primero que hay que cuidar, pues como dice un amigo mío nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y nuestro deber es tenerle a la altura de nuestra alma.
No te preocupes que dentro de nada vas a estar mejor que antes.
Muchos besitos

Joan dijo...

María, cuenta con mis oraciones!
Aunque no te conozco soy un lector de este blog, que se parece un poco al de mi familia: cuesta arrancar y cuando alguien escribe algo se agradece de verdad

Raquel YG-I dijo...

Mary, jeje, que te da rabiaaa, lo sé. Qué ilusión tan grande que hayas vuelto a escribir por aquí y además, lo que dices, me emociona como a una tonta...
Estoy feliz porque veo que, poquito a poquito, vas aceptándolo, que fuerte eres, hermanita, yo no podría aceptar una situación así, ni mucho menos ahora que ando tan revolucionada. Por lo demás, es una penita porque yo pensaba que me acompañases mañana a manifestarnos frente a la embajada de Cuba y a demostrar al pueblo cubano que, españolas como tú yo, estamos con ellos y repudiamos lo que está haciendo el gobierno de Zapatero con la isla. Bueno, al próximo acto, seguro que ya puedes venir porque estarás en perfecta en condiciones, ya lo verás!.
Está genial que escribas en este blog, le proporcionas una inmesa alegría a mamá. La verdad es que tú y Ángel, que no el Asdrubal, pobreee, sois los únicos que lo hacéis. Yo lo intentaría pero es que, con los míos, lo de Cuba, las migrañas, jeje y santaspascuas, no tengo tiempo. En fin, que me has sorprendido muchísimo, me has emocionado otro tanto y te quiero bien, bien, bien, ya lo sabes tú si no, de qué?, jejeje. Besiños, nena!!!

Unknown dijo...

LA SITUACIÓN PASAJERA QUE TE AFECTA, ES SENCILLAMENTEDEBIDOA TANTA CARGA QUE LLEVAS,.

ES UN MOMENTO DE PENSAR, CURARTE Y RELAJARTE.

TOMA TU TIEMPO.

Y ALIMENTATE DE MOMENTOS DE PAZ.

AUNQUE SEA UN INSTANTE.

CELERO UN MINUTO DE SILENCIO APRA TU MEJORÍA.

Te dejo un abrazo y mi paz
Marycarmen

www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www,cueroposanoalmacalma.blogspot.com
Y si gustas puedes retirar lso regalso dejados.


Te dejo un abrazo y mi paz
Marycarmen

Unknown dijo...

PASOA DEJAR MI HUELLA Y A DECIRTE:

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

Fran dijo...

Que te recuperes pronto. Ya queda un mes menos. Realmente tienes una madre estupenda que es la mejor escritora bloguera. Es una suerte contar con su ayuda y la de su amigo.

Unknown dijo...

Continuo rezando por Tí....


Paso a dejar mi huella y a desear una buena semana retirando

el regalo dejado

en

www. Cosechadesentires.blogspot.com

para juntos ir caminando al horizonte con el cuerpo sano y el alma calma, arrumada por la tibieza de pan con susurros, saboreando recetas y decires de la abuela asturiana, y contemplando un nuevo arte deco….

Dejo mi huella con un cariño extendido
con paz y semillas de bendiciones.
Marycarmen

Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com

Unknown dijo...

Hay ttanto porque orar!

en este presente estoy formando uan cadena de oración internacional para rezar por la desocupación.

La msima consiste rezar un Padrenuestro, Un Avemaría y tres glorias, pidiendo pan y trabajo.
Todos los dáis sin importar dónde ni hora.

Así hemos confraternizar en este mal que tanto aqueja a la humnidad toda


Si quieres puedes plegarte.

Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!