AMIGOS

lunes, octubre 31, 2011

ÚLTIMAS FOTOS DE LA FAMILIA

REUNIÓN  FAMILIAR, EN EL CUMPLEAÑOS DE  ESTHER,  8 DE OCTUBRE






OS ECHAMOS  MUCHO  DE MENOS A LOS QUE ESTÁIS TAN LEJOS

8 comentarios:

Militos dijo...

Mi mayor ilusión es que un día podamos reunirnos al completo, los 33 más directos. Espero y pido que ese día no tarde demasiado.

Besos grandes y fuertes cómo mi cariño

Raquel YG-I dijo...

Mamá, no pierdas la esperanza porque ese día está al llegar. Gracias por tus palabras de amor y por ser tan maravillosa como eres. Te queremos mucho. Alejandro y Raquel.

Adolfobrigido dijo...

Hola: Estoy haciendo, a trancas y barrancas, lo que me dijo D. Joan: Recomendar los Blogs más interesantes en los míos (forofamiliastur.blogspot y nosveremosenlasurnas.blogspot) y contactar con vosotros y con los de "Cum Petro", a ver si así, y teniéndolos algo más al día consigo que me lean. Espero que me echéis una mano pero lo que no creo que consiga es tenerlo tan bien hecho como el vuestro. Un afectuoso saludo. Adolfo

Militos dijo...

Raquel:no pierdo la esperanza, pero lo veo lejos.
Besitos a los dos

Soy YO - MilThon dijo...

mi en hora buena por tu familia que Dios les Bendiga

hoy llegue no se coo pero llegue a tu rincon

Luis Yáñez dijo...

Soy Luis Yáñez Gestoso, sacerdote y Teniente Auditor del Aire, de familia de militares del Aire. Me he alegrado mucho al ver que además de tener mi apellido sois católicos de verdad y cerca de la Marina. Yo soy párroco de San Fulgencio (Alicante). Que Dios os bendiga.¡Ah! El sábado pasado bauticé a mi primer resobrino, hijo de un Capitán del Aire Profesor de reactores.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

ANNA dijo...

Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
Me gusta mucho el tuyo.
http://anna-historias.blogspot.com.es.