AMIGOS

viernes, julio 04, 2008

GRADUACIÓN DE ALEX

Alejandro con el director del colegio

Mi nieto Alejandro de doce años, hijo de Raquel.
Terminó sexto curso en una ceremonia preciosa del colegio. El próximo año empieza la ESO. Ha obtenido unas notazas de impresión, que no digo para que el resto de los primos no se metan con él. Cuando Raquel adapte el video lo traeré para que lo veais. Ocupa el puesto décimo de los nietos. Se interesa por todas las cosas y dice que quiere ser investigador. Es un niño muy cariñoso y estoy muy orgullosa de ser su abuela, como de todos.

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades a la abuela y al nieto, por lo que veo, tal para cual.
Un beso

Militos dijo...

Que gracia Terly, siempre eres el primero que llega a lo nuevo en los dos rincones más íntimos de mi vida.
Últimos besos hasta septiembre, bueno si Dios quiere hasta el 8 de julio.

Anaroski dijo...

Enhorabuena por tu nieto, y felicidades a la orgullosa abuela, no es pa menos.

Un beso.

Anaroski dijo...

Buenas, supongo que lo del adiós será un hasta luego, tal y como dices aquí, yo ya he empezado a aplicarme, y me voy a encomendar a San Nicolás de Bari, a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús (abogada de lo difícil e imposible), a San Josemaría, a la Virgen del Carmen, y a la Hermanita Cristina, que es nuestra monjita particular, porque muy mal pinta la cosa para que tu estes así de mal, y ahora te diré como en la guerra de las galaxias pero adaptado a nuestra vida:

QUE LA FUERZA DE DIOS TE ACOMPAÑE.

BESOS, BUENAS MADRUGADAS.

Anaroski dijo...

Querida Militos:

Estoy muy preocupada por ti, espero que te encuentres bien, y que se te vayan solucionando las cosas, rezo por eso, un beso y mucha fuerza.

Anaroski dijo...

Gracias por contactar me quedo más tranquila, un beso.

Raquel YG-I dijo...

Bueno madre, te debo mucho, mucho, en general y comentarios en particular pero, especialmente éste:
"posiblemente él sea la razón por la que Dios me ha traído a este mundo que hoy, analizando e intentando comprender la existencia de accidentes tan trágicos como el de "Spanair" acontecido en Madrid los días pasados, que destrozan vidas y rompen familias ajenas a las decisiones de "quienes así lo hayan asumido" jugar con la vida humana por meras cuestiones económicas, se me hace casi insoportable. Concluyo con que Alejandro es la fuerza que retorna a mí en etapas difíciles, la motivación mayor que puede encontrarse en el duro camino que es la vida, el ánimo para luchar cada mañana y, además, ser correspondida con su sensibilidad y cariño, quíen está enseñándome más de responsabilidad, madurez y compromiso. En días tan duros y tristes como estos y los que vendrán, agradezco a Dios que no me lo haya arrebatado, que tengamos la fortuna de seguir vivos, juntos y sintiéndonos dichosos por ello, aunque me sepa mal decirlo en estos momentos por respeto a esas familias destrozadas por unos ambiciosos malditos. Al menos, nosotros, madre, seguimos aquí!!!