
Corrían los años ochenta... yo era una chica un poco alocada, "un poco marimacho" pero nadie se metía conmigo, es mas defendía a todo lo que se movía, sobre todo a mis amigos y hermanos.
Compartía una habitación muy bonita con mi hermana Begoña. Por aquel entonces nos llevábamos muy mal, siempre con la competencia de los chicos, éramos un poco desordenadas y nos tirábamos los trastos a la cabeza pero en el fondo sé que nos queríamos mucho, vamos que no se metiera nadie con ninguna de las dos que algun golpe se llevaba.Han pasado muchos años y la echo mucho de menos. Hay veces que hasta yo misma me extraño, mi hermana, a la que no podía soportar por cursi repelente,inaguantable, la pueda ahora querer tanto. "Te quiero Begoña"siempre estarás en mi corazón.Un Beso María
14 comentarios:
María me alegro mucho de que seas tú la primera que ha escrito en este blog.Gracias
Me ha gustado mucho, María. Mamá y tú no dejais de sorprenderme. Es la primera vez que introduzco un comentario, pero reconozco que desconocía el nivel que ha alcanzado este maravilloso blog. Gracias Mamá. Gracias María
María, gracias por contarnos algo tan personal. ¡Qué conclusión más sencilla y a la vez impactante!
Espero que sigas metiendo más cosas, sobre todo para refrescarnos la memoria a los que andamos un poco acartonados de cuello para arriba.
Un besazo, superhermanaza, o, como dicen por aquí, ¡¡´supersister´!!
Da gusto ver a una familia unida, y más a una familia como la que tiene Militos, ejemplar.
Sin pretender ser entrometido en vuestros asuntos solo quería dejar constancia de que me alegra ver que en España todavía hay muchas familias como la vuestra, gracias a Dios, entre ellas la mia también.
Un saludo
Gracias Hispanicus. Apreciamos mucho tu comentario.
Adios
Publicar un comentario