AMIGOS

domingo, abril 20, 2008

BAITA


Begoña y yo con Baita en la playa


La foto es del bautizo de Daniel y mi madre no está presente porque estuvo muy grave en el parto. Baita me tiene cogida por los brazos, Mi padre con Begoña y mis dos tías con sus ahijados, Dany y Sara. También sale la niñera con Julio.


BAITA ¿Quien es?
BAITA es mi abuela materna, tenía seis hijos, tres chicos y tres chicas.La mayor de las chicas se llama Milagros(Militos desde pequeña), por cierto es mi madre. Mi abuela vivía con su querido y amado marido (GOYO) en Madrid . Era un matrimonio muy feliz. Podiamos contar con ellos cuando teníamos cualquier tipo de problemas, ya fuera economico o familiar. Aunque vivíamos en Cádiz siempre la sentíamos cerca, estaba a nuestro lado. Mi madre Tenía su apoyo y ayuda. sobre todo cuando iba a dar a luz, más que nada con los ocho primeros, que fue a los que más trató.
Todos los veranos, ella y el abuelo venían de vacaciones a la playa de San Fernando (Cádiz). Tengo un recuerdo de ella que nunca se me olvidará: Le gustaba mucho pasear por la orilla mojándose los pies y con su gorro en el pelo para no estropeárselo. Tambien me acuerdo mucho de como disfrutaba en Navidad en nuestra casa, con todos sus nietos cantando villancicos,tocando la pandereta y, si alguno hacia alguna diversion, aplaudiendo y riendo y más que nada a colaborar con su hija Militos, porque se sentia orgullosa de ella y de los nietos que le habia dado, aunque fuéramos algo traviesos y contestones.

Esa es mi adorada y querida abuela BAITA, a la que tuve la suerte de cuidar un poquito cuando cayó en coma. Sólo fueron dos meses y yo acompañaba a mi madre cuando le tocaba a ella estar en la clínica. Así tuvimos la suerte de poder devolverla un poquito de lo que ella nos dió. Ahora está en el cielo con su querido y amado marido (GOYO).Que sé estan felices y nos protegen a toda la familia.
¡Gracias por ser unos abuelos tan maravillosos!. Siempre estáis en mi corazon. Os quiero y os echo de menos.
Un beso muy fuerte para los dos.
Tu nieta María
ESCRITO POR MARÍA

No hay comentarios: